Ubicación: North Berwick, Escocia
Diseñado por: Tom Doak
Yardas totales: 7,300
El Renaissance Golf Club ocupa un lugar privilegiado en la costa escocesa, con vistas panorámicas al Firth of Forth.
Mientras navegas los links, puedes disfrutar algunos de los hoyos más desafiantes de Escocia. La gran mayoría de estos árboles de esta zona que fue un bosque de pinos han sido talados para dejar al descubierto las dunas de arena que se encuentran debajo. Algunos árboles colocados estratégicamente permanecen en las calles para mejorar la definición y la calidad estética del campo.
Sin embargo, no te dejes engañar por la belleza; este es un campo que está preparado para desafiar incluso a los mejores golfistas del juego. Con múltiples hoyos que requieren acarreos largos desde el tee, The Renaissance Club favorecerá a los mejores tiradores y, a menos que esté totalmente en línea, prepárese para sufrir el castigo de la hierba larga.
Esta no es una configuración de links tradicional. Las calles onduladas y los greens elevados significan que no siempre es posible jugar en el suelo. Por lo tanto, tu única otra opción es volar la pelota y enfrentarse a los brutales vientos de la costa escocesa.
El Renaissance Club seleccionará lo mejor del resto; ¿En qué categoría caerás? Ven y descúbrelo ahora, y acepta el desafío, en PGA TOUR 2K23.
Hoyo destacado: No. 9 (218 yardas, par 3)
El hoyo 9 en The Renaissance Club es una adición relativamente nueva al campo. Situado en un tramo de costa que incorpora los hoyos 8 a 12, muchos lo consideran la "joya de la corona" del club.
Si bien es bello, no es fácil. Esta es una prueba de fuego para cualquier golfista, independientemente de su habilidad. El par 3 más largo del campo, por lo general se enfrenta a ráfagas de viento en contra que azotan desde el Mar del Norte.
Incluso si logras hacer caer la bola en el green desde el golpe de salida, te enfrentas a un green con una pendiente que pondrá a prueba el putter desde casi cualquier distancia.
Un par en este hoyo es una buena puntuación, un birdie es una rareza, y un bogey no debería causarte una decepción. ¿Con qué te marcharás? Descubre lo que sucede en PGA TOUR 2K23.