Ubicación: Cromwell, Connecticut
Diseñado por: Pete Dye
Yardas totales: 6,841
Rodeada de arces rojos y sicómoros en Cromwell, Connecticut, la impresionante belleza de TPC River Highlands es otra obra maestra diseñada por el arquitecto Pete Dye. El campo, construido originalmente en 1928, ha pasado por muchos cambios de nombre y diseño desde su creación, el más reciente en 1989 por Bobby Weed.
Desde 1991, TPC River Highlands ha sido sede del Travelers Championship, y año tras año es el segundo evento con mayor asistencia del PGA TOUR. Ya sea como jugador en PGA TOUR 2K23 o como expectador en el PGA TOUR real, multitudes inundan el campo panorámico para presenciar la precisión y los tiros de élite. La recta final tiene cuatro hoyos traicioneros, todos candidatos para ser el destacado del campo, y ha sido descrito como los cuatro hoyos finales más emocionantes en el golf por el exganador del Travelers Championship, Stewart Cink.
Hoyo destacado: No. 16 (171 yardas, par 3)
Entre tú y el green 16 hay un pequeño lago, y eso no es una exageración. Sin calle y apenas una franja alrededor, esto es lo más cerca que estarás de un hoyo mortal. Año tras año, el 16 se lleva para siempre una cantidad de pelotas, pero sin duda es posible plantar la pelota firmemente. El green desciende poco a poco hacia el agua, y una vez que la pelota empieza a rodar, es difícil detenerla, así que asegúrate de apuntar a la parte trasera del green para estar seguro.