Ubicación: Hollister, Misuri (EE. UU.)
Diseñado por: Tiger Woods y TGR Design
Yardas totales: 7370
El campo de golf Payne’s Valley es un tributo a Payne Stewart, la leyenda del golf, y está diseñado por nadie más que el 15 veces ganador, Tiger Woods. El campo tiene un diseño acogedor, con características de agua increíbles, fairways expansivos y greens sublimes, lo que pondrá a prueba todas las habilidades de los golfistas.
Ubicado entre las imponentes montañas Ozark, Payne’s Valley brinda algunos de los paisajes más maravillosos en todo PGA TOUR 2K23.
A medida que navegas por rocas expuestas, valles extensos y árboles maduros, enfrentarás distintos hoyos memorables y excelentes que te harán querer volver para jugar más.
Los fairways, extensos y sencillos, serán del agrado de los golfistas novatos, mientras que el rough de pasto corto no te meterá en tantos problemas si no logras mantener la pelota en juego. Además, los golfistas experimentados pueden probar tiros más estratégicos para lograr una ronda bajo par.
En Payne’s Valley, realmente es posible conseguir pocos golpes. ¿Tienes lo que se necesita para ser uno de esos jugadores? Entonces, ven y acepta el desafío en PGA TOURK 2K23.
Hoyo destacado: No. 18 (552 yardas, par 5)
El hoyo 18 del campo Payne’s Valley es un increíble logro de ingeniería. Este hoyo de par 5 está muy relacionado con "The Big Rock" y te exige hacer un buen tiro para tener un buen puntaje.
Logra mantener la pelota del lado derecho del fairway para tener una pequeña probabilidad de llegar al green en dos golpes. Sin embargo, esta no es tarea sencilla.
Los imponentes búnkers a ambos lados del green, así como el agua justo detrás de él, pueden convencerte de quedarte corto. ¿O tal vez estás muy cerca del primer puesto y necesitas un eagle para ganar?
Sea lo que sea, obtener un par no es tarea sencilla en este imponente hoyo final, ya que hay muchos peligros que castigarán a los golfistas poco precisos. ¿Cómo vas a jugar este formidable hoyo? Ven y averígualo, en PGA TOUR 2K23.