Ubicación: Orlando, Florida, EE. UU.
Diseñado por: Arnold Palmer
Yardas totales: 7,409
Un viaje por Bay Hill en 1965 fue todo lo que necesitó Arnold Palmer para enamorarse de lo que llegaría a ser su hogar de invierno. Quizá lo fascinó esa área rodeada por la prístina Butler Chain of Lakes. O, también, el famoso clima de Florida. En cualquier caso, disparar 66 y vencer a Jack Nicklaus por siete tiros debe haber contribuido a su primera impresión.
Inaugurado oficialmente en 1961, y bajo la tutela de Palmer desde principios de los años 70, Bay Hill Club and Lodge es tan divertido hoy en día como lo ha sido en cualquier década de su historia. Palmer recreó el campo de una manera que acentúa sus características naturales y puede desafiar incluso a los mejores talentos del mundo. Cada año, los jugadores acuden a Florida Central para enfrentarse a los obstáculos diseñados por el legendario Palmer. Visita el campo icónico en PGA TOUR 2K23 y prueba tu suerte frente a las masas.
Hoyo destacado: No. 16 (511 yardas, par 5)
El hoyo 16 en el Bay Hill Club alguna vez fue designado como un par 4, ofreciendo a los jugadores poco o ningún margen de maniobra, incluso con un juego perfecto. Afortunadamente, el hoyo recobró su nivel como par 5 en 2010, para gran satisfacción de los participantes del torneo. No obstante, no se le puede llamar un juego de niños.
Desde el tee de salida, la visibilidad del green está obstruida a causa del diseño de dogleg a la derecha del hoyo. Esta calle relativamente estrecha está alejada, lo que obliga a los jugadores a realizar un drive de al menos 275 yardas para ver el green, pero ten cuidado con la arena. Con un búnker grande a la derecha y un búnker que lo acompaña en el lado opuesto de la calle, es mejor que los jugadores que envían su bola virando en cualquier dirección traigan una pala.
Una vez que superes los búnkers y dobles la curva, verás el green en el horizonte, protegido por agua e incluso más trampas de arena. Ve a lo seguro y recuéstate para lograr un lanzamiento fácil sobre el agua y hacia el green, o lanza con audacia un segundo tiro para preparar un putt de águila.