Ubicación: Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos
Diseñado por: George Cobb (1961)
Distancia total: 7.600 yardas
Considerado por muchos como uno de los mejores campos de golf de EE.UU., Quail Hollow Club muestra maravillosamente la belleza, y el desafío del terreno, de la región del Piamonte.
El campo ofrece una dura prueba incluso para los golfistas más selectos, con las condiciones prístinas que se pueden esperar de un campo estándar del PGA TOUR. Golpear la bola en línea recta es la clave del éxito, especialmente en los pastos abiertos y ondulados de los pares 4 y 5.
Los últimos cinco hoyos del Quail Hollow Club son algunos de los más atractivos del campo. Los vientos arremolinados harán que incluso la flor y nata del golf se cuestione su selección de palos. Se requieren golpes de salida agresivos y precisos para conseguir una puntuación baja en Quail Hollow.
Desde el tee de salida, no hay que dejarse engañar por las calles relativamente planas. Si te desvías un poco de las calles cortas, el espeso y molesto rough de Bermuda castigará tu próximo golpe y hará aún más difícil tirar al par o menos en ese hoyo.
Quail Hollow distinguirá a los mejores del resto en PGA Tour 2K23, así que ven y pon a prueba tus habilidades para ver cómo te enfrentas a los golfistas más exclusivos del mundo.
Hoyo destacado: nº 14(344 yardas, par 4)
El hoyo 14 junto al lago en Quail Hollow Club es uno de los más difíciles al embarcarse en la temida sección "Milla Verde" del campo. Siempre ha sido un par 4 relativamente corto, que dará a los pegadores más largos la oportunidad de llegar al green.
Sin embargo, cinco bunkers, un lago y una calle inclinada se interponen entre usted y el green, y ciertamente castigarán al golfista impreciso. El 14 de Quail Hollow es un ejemplo de libro de riesgo y recompensa; encuentre el green y tendrá una gran oportunidad de eagle o birdie. Si lo intentas, y fallas, podrías salirte con un doble-bogey o algo peor.
Los Majors en Quail Hollow pueden ganarse o perderse en función de su decisión en el tee del 14. ¿Irá a por todas, o jugará seguro? Ven y prueba tú mismo con PGA Tour 2K23y comprueba si puedes alcanzar el green en uno.