Ubicación: Bahía de Tampa, Florida
Diseñado por: Larry Packard
Yardaje total: 7340 yardas
Sede del campeonato anual Valspar del PGA TOUR en marzo, el Copperhead es uno de los favoritos entre los golfistas más renombrados del mundo. Esta es tu oportunidad para recrear las jugadas de los mejores jugadores y disfrutar del golf de la manera en que la naturaleza lo pretendía.
Los fairways rodeados de pinos y el terreno inclinado están salpicados de lagos y estanques que ayudan a crear una configuración mágica que rebosa naturaleza. Inicialmente diseñado por Larry Packard, abrió sus puertas en 1972, el campo Copperhead sufrió una rehabilitación total en 2015. Es un desafío extenso para jugadores que prefieren la distancia por lo que no podía faltar en el PGA TOUR. Conocido como "Nido de serpientes", los tres hoyos de cierre del Copperhead lo conforman como tan difícil como cualquier otro. Estos hoyos están increíblemente diseñados, pero necesitarás toda tu atención para sobrepasarlos.
Se han ganado y perdido torneos por este tramo final. ¿Tienes lo que hace falta para mantener las manos firmes? Ven y prueba tus habilidades en PGA TOUR 2K23.
Hoyo destacado: n.º 18 (443 yardas, par 4)
El infame "Nido de serpientes" consiste de los hoyos 16, par 4 (Mocassin), 17, par 3 (Rattler) y 18, par 4 (Copperhead). Si tienes suerte, talento y un toque especial puedes atravesar los hoyos 16 y 17, pero cuidado con el golpe final.
Con una aproximación ascendente, el 18 es el hoyo final. Te encontrarás bunkers, tanto grandes como pequeños, por lo que tienes que tener cuidado y no dar golpes de ciego. Con un green del putt que se mueve hacia atrás y adelante, te hará sudar de lo lindo.
Si no controlas los tiros, acabarás en un putt descendente, o en un putt ascendente igual de complicado. Ambas situaciones te complicarán la hazaña de llegar al par.