Ubicación: Orlando, Florida, EE. UU.
Diseñado por: Arnold Palmer
Yardaje total: 7409 yardas
Un pequeño viaje por Bay Hill en 1965 fue lo que necesitó Arnold Palmer para enamorarse de lo que se convertiría en su casa de invierno. Puede que fuese la zona, rodeada de las aguas cristalinas de los lagos Butler Chain, lo que lo llevó a hacerlo, o puede que fuese el deseado clima de Florida lo que atrajo al señor Palmer. Fuese cual fuese el motivo, contar con 66 tiros y ganar a Jack Nicklaus por siete debió de mejorar esa primera impresión.
Abrió sus puertas de manera oficial en 1961 y lleva bajo el cuidado de Palmer desde el comienzo de la década de los 70. El Bay Hill Club and Lodge es tan divertido ahora como lo fue en cualquier momento de su historia. Palmer reimaginó el campo de una manera que acentúa sus características naturales y que pueden hacer pasar un mal trago incluso al mejor del mundo. Cada año los jugadores se desplazan hasta Florida para superar los obstáculos diseñados por el legendario Palmer. Visita este campo inigualable en PGA TOUR 2K23 y prueba tu suerte en frente de las masas.
Hoyo destacado: n.º 16 (511 yardas, par 5)
El hoyo 16 en el Bay Hill Club fue diseñado como par 4, ofreciendo a los jugadores muy poco espacio de maniobra aunque jugaran a la perfección. Afortunadamente, este hoyo se rehabilitó como par 5 en 2010 para el alivio de todos los participantes del torneo (pero nunca será algo fácil).
Desde el tee de salida, no hay visibilidad total del green debido al diseño del dogleg hacia la derecha. Este fairway relativamente estrecho está alejado, por lo que los jugadores deben avanzar al menos 275 yardas para poder ver el green, ¡pero cuidado con la arena! Con un bunker enorme a la derecha y en el lado opuesto al fairway, los jugadores que envíen la bola a un lado o a otro es mejor que traigan consigo una pala.
Una vez que hayas conseguido pasar los bunkers y la curva, verás el green en el horizonte, protegido por agua y aún más arena. No te arriesgues y planea tus tiros por el agua y hacia el green o atrévete a hacer un eaggle.