Tanto si eres nuevo en el mundo del golf como si eres aficionado desde hace años, conoces bien la grandeza de Tiger Woods.
Tras comenzar su carrera profesional en 1996, el 11 veces jugador del año del PGA TOUR no tardó en cambiar el juego con sus actuaciones que batieron récords. Además de su larga lista de logros, el suave swing de Woods y su genuina pasión por el juego son siempre un espectáculo televisivo imprescindible, que inspira a una nueva generación de golfistas con cada salida. Woods es un icono cultural conocido en todo el mundo, y su impacto se extiende mucho más allá de los límites del campo de golf.
A estas alturas de su carrera, Woods ha logrado más de lo que la mayoría de los golfistas jamás lograrán en los campos de golf, pero aún quiere ampliar su ilustre currículum asociándose con 2K y HB Studios como Director Ejecutivo de PGA TOUR 2K. En 2021, Woods firmó un acuerdo exclusivo para desempeñar un papel activo en el desarrollo de la franquicia PGA TOUR 2K durante los próximos años.
"Estoy deseando volver al mundo de los videojuegos, y con 2K y HB Studios, he encontrado a los socios adecuados para hacerlo realidad", dijo Tiger Woods. "Es un honor participar en esta oportunidad y construir juntos el futuro de los videojuegos de golf".
La colaboración con uno de los mejores golfistas de todos los tiempos •si no uno de los mejores atletas de la época• ha elevado la serie PGA TOUR 2K a nuevas cotas. Como director ejecutivo, Woods ha ayudado a afinar la autenticidad del juego y ha compartido su valioso conocimiento para desarrollar un juego totalmente realizado y pulido. 2K se enorgullece de trabajar en colaboración con Woods para crear el mejor juego de golf de estilo simulado jamás creado.
Pisa los exuberantes greens y las extensas calles como Tiger Woods en PGA TOUR 2K23, o intenta destronarlo con tu MyPLAYER en el modo Carrera de PGA TOUR.