PGA TOUR 2K23

TPC RIVER HIGHLANDS

Tiempo de lectura estimado1 minuto(s), 5 segundos

Ubicación: Cromwell, Connecticut

Diseñado por: Pete Dye

Yardaje total: 6841 yardas

Ubicado entre los arces rojos y sicomoros americanos en Cromwell, Connecticut, la belleza inigualable de TPC River Highlands te quitará el aliento, convirtiéndolo en una de las obras maestras del arquitecto Pete Dye. El campo, originalmente construido en 1928, ha sufrido muchas remodelaciones y cambios de nombre desde su creación, la última siendo en 1989 a manos de Bobby Weed. 

Desde 1991, el TPC River Highlands ha albergado el campeonato Travelers, además conseguir ser año tras año el segundo evento con más asistentes del PGA TOUR. Ya seas jugador del PGA TOUR 2K23 o espectador del PGA TOUR, una multitud de personas llena este campo pintoresco para poder ser testigos de la precisión y tiros más selectos. La recta final se compone de cuatro hoyos traicioneros, todos candidatos al hoyo destacado, igualmente han sido descritos como los cuatro hoyos finales más emocionantes del golf por por el ex-campeón del Travelers Stewart Cink.

Hoyo destacado: n.º 16 (171 yardas, par 3) 

Entre tú y el hoyo 16 se interpone un pequeño lago, y no es una exageración. Sin casi fairway ni borde en el green, es lo más cercano que llegarás a estar de un hoyo a vida o muerte. Cada año, este hoyo hace desaparecer un gran número de bolas, pero si tiras de manera firme, puedes llegar al green. Este tiene una inclinación gradual hacia el agua y, una vez que la bola comienza a rodar, no hay quien la pare. Si quieres evitarte el chapuzón, tira hacia la parte trasera del green.