PGA TOUR 2K23

PEBBLE BEACH

Est. Read Time1 minutes, 26 seconds

Localización: Pebble Beach, California, (EEUU)

Diseñado por: Jack Neville & Douglas Grant (1919) 

Recorrido total: 7.075 yardas

Pebble Beach Golf Links® se cita a menudo como el campo de golf público número uno de Estados Unidos, y una vez que lo juegas, es fácil ver por qué. En 2019, fue sede de su sexto Abierto de los Estados Unidos (más que cualquier otro campo en los últimos 50 años), y en 2023, será sede del Campeonato Abierto Femenino de los Estados Unidos por primera vez en la historia de Pebble Beach. Ampliamente considerado como uno de los campos de golf más bellos del mundo, Pebble Beach abraza la escarpada costa californiana con vistas al océano Pacífico.  

La precisión es la clave del éxito en Pebble Beach, sobre todo al acercarse a los greens. El green medio de Pebble Beach tiene sólo 325 m² (3.500 pies cuadrados), el más pequeño del PGA TOUR, y la profundidad media del green es de sólo 26 pasos, por lo que el margen de error es mínimo. Y por si esto no fuera suficientemente difícil, hay 117 bunkers rodeando estas diminutas zonas de aterrizaje. 

Pebble Beach es un campo de golf cargado de historia. Los mejores del mundo han intentado domar este campo en su búsqueda de la inmortalidad. Ahora es tu turno, en PGA TOUR 2K23

Hoyo destacado: No. 7 (106 yardas, par 3) 

Midiendo solo 106 yardas, este icónico par 3 es el más corto del PGA TOUR y ciertamente uno de los más memorables. De pie en el tee, tienes la oportunidad de contemplar la fantástica vista oceánica antes de lanzar tu golpe a un green situado a 12 metros por debajo de ti. 

Si se pasa de la raya, la bola acabará en el Océano Pacífico. Los vientos costeros también pueden jugar su papel, ya sea como amigos o como enemigos. 

Es famoso el caso de Sam Snead, que prefirió utilizar su putter desde el tee antes que lanzar la bola contra el viento. Por su parte, Eddie Merrins hizo un buen hoyo durante un torneo AT&T Pebble Beach Pro-Am, pero necesitó un hierro 3 para conseguirlo. Pruébalo tú mismo en PGA TOUR 2K23 y descubre con qué palo te quedas.