PGA TOUR 2K23

WILMINGTON COUNTRY CLUB

Est. Read Time1 minutes, 41 seconds

Ubicación: Wilmington, Delaware (EE. UU.)

Diseñado por: Robert Tren Jones 

Yardas totales: 7,534

Ubicado entre las colinas onduladas del valle de Brandywine, Wilmington Country Club es uno de los clubes de golf más prestigiosos de los EE. UU. 

A pesar de más de un siglo de herencia de golf y de albergar una variedad de eventos de alto nivel, 2022 será la primera vez que el PGA Tour visite Wilmington CC, con la llegada del Campeonato BMW (la segunda parada de los Playoffs de la Copa FedEx). 

Jugando más de 7,500 yardas desde los tees de campeonato, el campo sur presenta áreas de aterrizaje de calles estrechas, búnkers con caras altas y grandes superficies de putt con múltiples secciones. Bentgrass proporciona una superficie lujosa e inmaculada en los tees y calles desde donde se golpea la pelota, pero termina en bruto, y la hierba de festuca alta proporcionará un nivel diferente de clase para subir y bajar.

El campo sur exige excelencia en cada parte de su juego y ha sido reconocido como uno de los mejores campos de golf de los Estados Unidos.

Hoyo destacado: No. 18 (446 yardas, par 4)

De pie en el hoyo 18, te enfrentas a un intimidante tiro de aproximación cuesta arriba para este hoyo de cierre de par 4 con dogleg. 

Los golpes cortos son vitales para este hoyo. La mayoría de los jugadores buscarán aterrizar su golpe en la curva de la calle, para dejar un golpe razonable en el green. La posición de la bandera determinará qué tan difícil será tu siguiente tiro; cuanto más atrás esté el pin, más ciego se vuelve tu segundo tiro. 

Los búnkers están estratégicamente ubicados a ambos lados de la calle para absorber cualquier golpe de salida que se filtre a la derecha o a la izquierda, así como grandes cantidades de césped largo. 

Sin embargo, terminar en el rough no tiene por qué ser el final del hoyo. El canadiense Gary Cowan hizo historia en el golf cuando embocó un águila desde el rough izquierdo para ganar la competencia amateur de EE. UU. en 1971. 

El green está claramente dividido en dos mitades: una parte trasera elevada y una parte delantera más baja que actúa como un cuenco. Perfecto si el pin está en la parte delantera, pero frustrantemente difícil si se encuentra en la parte trasera. Acércate corto y tu pelota rodará 60 yardas o más hacia atrás por la calle. 

¿Crees que tienes lo que se necesita? Ven y acepta el desafío en PGA TOUR 2K23