PGA TOUR 2K23

PEBBLE BEACH

Tiempo de lectura estimado1 minutos, 27 segundos

Ubicación: Pebble Beach, California (EE. UU.)

Diseñado por: Jack Neville y Douglas Grant (1919)

Yardas totales: 7075

Pebble Beach Golf Links® suele ser reconocido como el principal campo de golf público de Estados Unidos. Y, una vez que lo juegas, es muy fácil entender por qué. En 2019, fue la sede del sexto U.S. Open (ha sido sede más veces que cualquier otro campo en los últimos 50 años). Y, en 2023, será sede del U.S. Womens’ Open Championship por primera vez en su historia. Considerado como uno de los campos más hermosos del mundo, Pebble Beach se extiende a lo largo de la costa californiana con vista al océano Pacífico. 

La precisión es clave para alcanzar el éxito en Pebble Beach, en especial cuando te acerques a los greens. El green promedio en Pebble Beach es de tan solo 325 m² (3500 pies cuadrados), lo más pequño en PGA TOUR, mientras que la profundidad promedio de los greens es de solo 26 pasos, por lo que el margen de error es mínimo. Y si eso no fuera lo suficientemente difícil, hay 117 búnkers alrededor de estas pequeñas zonas. 

Pebble Beach es un campo de golf impregnado de historia. Los mejores del mundo han intentado dominar este campo en búsqueda de la inmortalidad. Ahora, es tu turno, en PGA TOUR 2K23

Hoyo destacado: No. 7 (106 yardas, par 3)

De solo 106 yardas, este icónico hoyo de par 3 es el más corto de PGA TOUR y, sin duda alguna, uno de los más memorables. Desde el punto de salida, podrás admirar el paisaje océanico antes de hacer tu tiro al green, que está 40 pies abajo de ti. 

Si vas demasiado a la izquierda, a la derecha o recto, la pelota terminará en el océano Pacífico. Además, los fuertes vientos de la costa son un factor a tener cuenta, ya sea como algo positivo o como algo negativo. 

Sam Snead se hizo famoso al intentar usar su putter en el tee de salida, en lugar de mandar su pelota contra los fuertes vientos. Mientras que Eddie Merrins logró un hoyo en uno en el torneo AT&T Pebble Beach Pro-Am, pero necesitó un hierro 3 para lograrlo. Ven y prueba tu propia estrategia, en PGA TOUR 2K23