PGA TOUR 2K23

THE RENAISSANCE CLUB

Est. Read Time1 minutes, 31 seconds

Ubicación: North Berwick, Escocia

Diseñado por: Tom Doak

Yardaje total: 7300 yardas

The Renaissance Golf Club se enorgullece de estar en la mismísima costa escocesa, con un paisaje panorámico entre el cuarto y el quito hoyo. 

A medida que navegas por los links, te encontrarás con uno de los hoyos más difíciles de toda Escocia. Originalmente tallado entre un bosque de pinos, la mayoría de estos árboles se han retirado para descubrir las dunas que escondían a sus pies. Pero no todos los árboles han desaparecido, algunos permanecen colocados de una forma estratégica en los fairways para mejorar la definición y aspecto del campo.

No te dejes engañar por su belleza, ya que este campo es todo un desafío incluso para los mejores golfistas del mundo. Debido a que muchos de sus hoyos piden tiros largos desde el tee, The Renaissance Club favorece a los que prefieren los tiros largos. Sin embargo, si no quieres comer mucho césped, es mejor que no te desvíes en absoluto. 

No se trata de una configuración tradicional de links. Sus fairways serpenteantes y greens elevados complicarán tu victoria. Tu única estrategia es golpear y rezar para que el viento escocés no se entrometa. 

The Renaissance Club ensalzará solo a los mejores. ¿Crees que formarás parte de esta categoría? Ven y desmuestra tus habilidades en este reto de PGA TOUR 2K23

Hoyo destacado: n.º 9 (218 yardas, par 3) 

El 9 hoyo del The Renaissance Club es relativamente nuevo. Se sitúa en un tramo de costa que cuenta con los hoyos del 8 al 12, por lo que se le denomina "la joya de la corona" del campo. 

Pero solo porque sea bonito no lo hace más fácil. Este hoyo es un reto para cualquier golfista, a pesar de sus habilidades. Es el par 3 más alargado del campo, además de jugarse con el viento en contra proveniente del Mar del Norte. 

Incluso si tu bola consigue tocar el green, te enfrentas a un green con una pendiente peligrosa que pondrá a prueba tu putter desde cualquier distancia. 

Un par en este hoyo es una conquista y un birdie algo histórico, así que no te decepciones por un bogey. ¿Qué conseguirás? Ven y comprúebalo en PGA TOUR 2K23.